En las últimas horas del jueves, se conoció la noticia del fallecimiento de Guillermo Salomón, el hermano de Beatriz Salomón y quien también estaba investigando si era hijo de la ex vedette.

El también artista fue encontrado en su departamento en avanzado estado de descomposición luego de que sus familiares, no se pudieran contactar con él desde el lunes.

"El jueves 19 se conoció la noticia de la muerte pero no fue ese día. Llevaba ya algunos días de de ocurrido el fallecimiento pero lo encontraron recién en el día de ayer", explicó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (El Trece).

En el mismo sentido, Rodrigo Lussich leyó una nota que explicaba que otro de los hermanos Salomón fue quien llamó a la Policía luego de que Guillermo no le atendiera el teléfono por tres días.

"Los agentes, al percibir un olor nauseabundo solicitaron la autorización para ingresar al inmueble. El cuerpo del hombre de 54 años se encontraba en avanzado estado de descomposición. El lugar estaba ordenado y no presentaba signos de violencia", explicaron.

"Sobrevuela la idea del suicidio", anunció el periodista ante la sorpresa de todos los presentes.

", señaló Nancy Duré.

Tras el fallecimiento de Guillermo, ya no podrá determinarse si efectivamente fue hermano o hijo de Beatriz. En este sentido, en diálogo con Matías Vázquez, la abogada aseguró estar en "shock" con lo sucedido.

"Guillermo le había enviado los dos escritos que le faltaban a su abogada para determinar si era hijo de Salomón. La conversación con ella fue la última, esa fue su última conexión de Whatsapp", contó el periodista.

"La abogada me dice que lo había visto con mucha energía, con mucha fuerza. Él quería ir con todo, no tenía ningún problema de salud más allá de lo conocido (HIV y artrosis) Él iba por todo y quería saber su verdad. El misterio gira en torno a de qué murió y de qué manera", concluyó Vázquez.