Tragedia en Pocito: un hombre murió ahogado mientras cenaba
La lamentable situación se dio durante la noche del pasado domingo 5 de enero en el interior de una vivienda familiar.
Sobre el final del pasado domingo 5 de enero, una situación verdaderamente desafortunada ocurrió en San Juan. Un hombre estaba cenando junto a su esposa en su casa de Rivadavia, cuando de un momento a otro sufrió un ahogo mortal.
Fuentes policiales confirmaron a Diario 13 que el episodio se dio a las 23:47 de dicha jornada. En ese momento Mario Ocaña de 33 años de edad, estaba dentro de su casa situada en la manzana D del barrio Luz y Fuerza.
Parecía ser un día como cualquier otro, hasta que Ocaña se ahogó con un trozo de comida. Su esposa notó esta situación y comenzó a pedir ayuda. Esto provocó que minutos después de que este episodio comenzara, efectivos de la subcomisaría Ansilta lleguen al lugar.
Si bien los efectivos procedieron a realizarle la maniobra de Heimlich, la situación ya estaba muy avanzada y el joven murió asfixiado. Finalmente las autoridades dieron intervención a la UFI Delitos Especiales desde donde ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Judicial.