Por la tarde-noche del pasado lunes 6 de enero, se conoció el hallazgo de un cadáver en el interior de la usina de la Electrometalúrgica Andina. En ese momento no había trascendido su identidad, algo que cambió durante la mañana de este martes, cuando se confirmó que el difunto es Tomás Quevedo.

Desde la familia del muchacho, de apenas 25 años de edad, confirmaron a Diario 13 esta terrible noticia. Ellos habían realizado diversas publicaciones en redes sociales pidiendo ayuda para encontrarlo, ya que hacía más de 12 horas que no lo veían ni podían comunicarse con él.

En ese contexto efectivos de la comisaría 30ma y de Delitos Especiales, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la usina de la mencionada empresa. En un primer momento la identidad del fallecido no trascendió, algo que cambió en las últimas horas.

Esto cambió por la noche del pasado lunes 6 de enero, cuando convocaron a la familia Quevedo Díaz desde la Morgue Judicial. Hasta allí se trasladó la madre de Tomás, quien tristemente confirmó que los restos pertenecían a su hijo.