Muerte en la usina: hallaron la moto en la que viajaba Tomás
El vehículo era una pieza clave para determinar realmente qué fue lo que ocurrió. Este fue encontrado alrededor del mediodía de este martes.
La muerte de Tomás Quevedo generó una gran cantidad de dudas en la provincia de San Juan. Las autoridades mantienen la hipótesis de que el joven de 25 años cayó a la usina, mientras que desde su familia sospechan que se trató de un crimen. En ese marco, se confirmó el hallazgo de la moto en la que viajaba el chico.
Este martes Norma Díaz, madre del difunto, había informado a Diario 13 que su hijo trabajaba como Uber utilizando una moto. Se trataba de una Motomel S2 150cc, cuya patente era A165 TEY.
Él se encontraba trabajando al momento de fallecer, por lo que los investigadores aseguraban que él había caído al agua. No obstante, tanto Norma como toda la familia Quevedo Díaz, afirmaban que se trató de un robo seguido de muerte ya que no encontraban ni el vehículo ni los celulares de Tomás.
En ese contexto, las autoridades pudieron encontrar el rodado en cuestión. Sobre el mediodía de este martes la ubicaron cerca del lugar donde apareció el cadáver de la víctima.