Cuando todo parecía color de rosas para Javier Milei y Fátima Florez, comenzaron a circular los rumores de crisis en la pareja presidencia.

No solo se habla de mala relación, sino que los más osados se animan a decir que los mediáticos ya estarían separados. La noticia se intentó desactivar apenas trascendió pero, los nuevos datos hicieron imposible esta acción.

Lo más llamativo de todo, es que se está hablando de infidelidad, pero de ambas partes. En primer lugar, vinculan a Florez con su productor, Guillermo Marín. Sobre este tema, el periodista de América Gustavo Descalzi negó la información pero agregó que quien estaría enojada y muy celosa sería la novia del productor Natalia Gómez Casualdi. 

Sobre las relaciones desconocidas del Presidente de la Nación no se sabe mucho porque todas las miradas estarían puestos en la imitadora y el empresario, pero se filtró el nombre de Lilia Lemoine quien enojaría mucho a Florez. Hace algunos días, la diputada de La Libertad Avanza reconoció que en el pasado tuvo un romance con el actual presidente de la Nación. “Me enamoró su inteligencia”, fue una de las frases.

“Salimos en una época, hace mucho. Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo, a Karina (hermana de Milei) también”, agregó Lemoine en la entrevista en Mañanísima, informó Pronto.