La vida de Federico Bal cambió rotundamente luego de que le confirmaron que padece cáncer de intestino y deberá someterse a un duro tratamiento para paliar la enfermedad.

Su madre, Carmen Barbieri estuvo en el móvil de “Incorrectas” (América) y habló con Moria Casán del duro momento que está travesando su hijo y de la necesidad del permanente  acompañamiento de la familia y los amigos del actor.

Fede Bal congeló su esperma antes de comenzar con la quimioterapia

Teniendo en cuenta lo invasivo del tratamiento de quimioterapia, Barbieri comentó que a su hijo le sacaron una muestra de esperma a fin de congelarlo y reservarlo para usarlo en un futuro en el caso de que quede estéril luego de la aplicación de rayos para combatir al cáncer.

La actriz dijo: “A Federico le van a tener que hacer quimio, rayos y darle pastillas para poder erradicar el tumor o poder operarse en un procedimiento que va a tener que hacer durante un mes y medio”, comentó su mamá. “¡Qué loco que él pueda tener hijos quedándose estéril! No se sabe si será así, pero puede pasar”, dijo la Barbieri y agregó: “La medicina hace cosas maravillosas. Puedo asegurar que se sale del cáncer. Dieciocho veces tuvo cáncer Santiago, dieciocho salió del cáncer y murió de Epoc por haber fumado, sino estaría vivo porque su familia es longeva y la madre vivió hasta los 100 años”, concluyó la actriz de “Veinte Millones”.