Fernando Burlando renunció a la defensa de Morena Rial
El letrado dio un paso al costado en la defensa de la hija de Jorge Rial.
En las últimas horas, Fernando Burlando renunció a la defensa de Morena Rial en medio de las causas judiciales que enfrenta la influencer, quien podría volver a la cárcel por incumplir con los requisitos de su excarcelación.
La información fue confirmada por el periodista Guido Záffora en DDM (América TV), donde detalló que el abogado habría dejado la causa tras haber cumplido con la gestión solicitada por Jorge Rial para lograr la libertad de su hija.
La salida de Burlando se dio luego de que Morena lo responsabilizara en un documento oficial presentado ante la Justicia por no presentarse a las pericias psicológicas y al tratamiento acordado, argumentando "inconvenientes de comunicación" con su defensor. La situación habría motivado la decisión del letrado de apartarse del caso.
En las próximas horas, será Miguel Ángel Pierri quien tome la representación legal de la joven, según confirmó su exabogado y amigo, Alejandro Cipolla, en el mismo programa.
Morena Rial podría ser detenida nuevamente luego de que el fiscal Patricio Ferrari solicitara su arresto por no cumplir con el tratamiento psicológico exigido como condición para mantenerse en libertad. La jueza Andrea Rodríguez Mentasti elevó un informe a la fiscalía detallando la falta de asistencia a las evaluaciones, lo que podría complicar la situación judicial de la hija de Jorge Rial.