Desde hace tiempo, Victoria Vanucci decidió volver con más frecuencia al país para visitar a su madre enferma y luego de su separación de Matías Garfunkel.

Madre de dos hijos y viviendo su nueva vida de soltera, Victoria se refirió a su ex marido y aseguró que es un excelente padre. Los ex llamativamente viven juntos, no se sabe en qué momento.

Vida vivida

En una visita por Buenos Aires, Vanucci fue entrevistada por Sebastián Wainraich, la ex tenista se refirió a las fiestas sexuales en las que participó junto a su marido con personas de la "altísima sociedad" internacional.

"Síiii, totalmente. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes" admitió la entrevistada. "Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Noooo, era algo importante. Gente importante. Estaba por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, estaba cantante Carla Bruni".

Carla Bruni, la reconocida cantante francesa que mantuvo una relación amorosa con Nicolás Sarkozy, según Vanucci también fue parte de esos encuentros: "Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lookers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la quiere, o los que quieren con los que quieren" agregó la mediática.

Sobre las reglas en los encuentros, la también chef explicó: "Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones", explicó la morocha.