Florencia fue la sexta eliminada de Gran Hermano
La "hermanita", salió del juego con el 56.8 % de los votos del público.
Luego de una semana intensa de juego en Gran Hermano, este domingo llegó una nueva noche de nominación y, como sucede en cada gala, se vivieron momentos tensos y de incertidumbre entre los nominados.
En una placa poblada y formada por Lucía, Emmanuel, Florencia, Agostina y Joel, quedó en manos del público la difícil decisión de sacar a un nuevo jugador del programa más exitoso de la televisión argentina.
Apenas comenzada la emisión, Santiago del Moro saludó a los participantes y anunció que luego de una encuesta realizada en su cuenta de Instagram, la gente decidió que la producción no debía darles comida -como sucede cada domingo-, por la falta de responsabilidad y de organización de los jugadores con el presupuesto.
Como sucede en casa emisión, la escribana del canal llegó con el primer sobre que dejó, afuera de la eliminación, a Joel con el 1.9 % de los votos, este jugador quedó en peligro de salir por decisión de Lisandro, el último líder de la casa, quién salvó a Martín Ku y lo eligió a él como nominado.
De inmediato de su salvación y supuestamente fuera del aire, el comandante de a bordo, le reprochó a Lisandro el hecho de haberlo enviado a placa y no haber explicado el por qué de esa elección.
Más avanzada la noche, el segundo jugador salvado fue Lucía con el 5.8%. Esta hermanita quedó nominada luego de atender el teléfono rojo y quedar automáticamente en placa.
Más tarde, el polémico conductor anunció además que, desde el lunes 22 de enero, cambiará radicalmente el juego con las nuevas reglas del reality de formato internacional.
Acercándose a la medianoche, el tercer salvado fue Emmanuel con el 16.7%, hecho que sorprendiendo al fandom del reality quienes deseaban la salida del joven cordóbes y un cabeza a cabeza, con la modelo curvy.
Así y con estos resultados, la eliminación quedó entre Agostina y Florencia, lo que generó un enojo en Twitter en donde aseguraron que sería la ex policía la eliminada en este nueva gala, de acuerdo a lo sucedido en las últimas galas.
En el cierre de la emisión de Telefé, el público decidió que Florencia debía dejar el juego con el 56.8% de los votos, frente a Agostina que pudo permanecer con el 43.2%.
De este modo la jugadora eliminada se suma al listado integrado por Hernán, Axel, Williams, Isabel y Catalina.