Gerardo Romano habló sobre el reclamo de paternidad que realizó Liliana Patricia Pérez.El lunes pasado, la mujer se presentó en el programa Todas las tardes junto a un abogado y dijo que le iniciaría una demanda con pedido de ADN.

Pérez sostuvo que una vez había logrado que él le atienda el portero, pero que el actor no le había dado relevancia a la historia.

Romano la vio en televisión, y se conmovió al ver el llanto de la mujer, por lo que aceptó hacerse un ADN. Invitado al programa radial Habla por vos (AM Radio Del Plata), el artista contó toda la situación.

"Prendí el televisor y vi a esta señora llorando desconsoladamente y pensé 'puede ser que sea mi hija y no me gustaría verla llorar así. Llamé a la producción, pedí el teléfono de la señora y me voy a ser el ADN. Si llega a ser mi hija la voy a reconocer", aseguró el actor, y dijo que ya está en contacto con ella y su abogado.

Además, reconoció que Pérez lo había buscado. "Hace un tiempo una señora me tocó el timbre de mi casa, bajé y me dijo 'acá te dejo esta carta hay fotos adentro'. Le pregunté '¿qué es esto?' y me dice 'yo soy tu hija'".

Luego siguió: "me quedé boquiabierto y no me pareció muy congruente los indicios que había alrededor de sus dichos. En ese momento me dijo algo que no me gustó: 'yo no quiero ir a los medios', y eso me sonó como una amenaza", aseveró.

Sobre la carta, aseguró que no le dio importancia. "Empecé a leer la carta, no me interesaba la prosa y la dejé ahí, pasaron tres años y ayer me llamaron de un programa de televisión. Me dijeron que había estado una señora y que había dicho que era mi hija. Me preguntaron si yo tenía algo que decir y dije que no".

Fuente: Rating Cero