Este viernes 13 de diciembre, la casa de Gran Hermano se llenó de color y diversión con una fiesta temática de circo que reunió a todos los participantes en una noche al ritmo de la música.

Con distintos y llamativos looks y personajes, los hermanitos disfrutaron el momento pero, lo que realmente capturó la atención del público y las cámaras fue un beso entre dos participantes.

Ampliar contenido
X de kat 🩷

Todo ocurrió entre Andrea y Claudio, una escena que rápidamente se convirtió en el tema de conversación dentro y fuera del programa. El juego con un hielo concretó una tensión sexual que se venía percibiendo tanto en el interior, como en el exterior del juego.

Ampliar contenido
X de Juan Gualtieri

En el mismo momento, el programa satélite La noche de los ex, analizó lo que estaba ocurriendo dentro de "la casa más famosa del mundo". Fue La Tora quien lanzó: "Ay, pensé que estaban chapando ahí en la fiesta. ¿Están chapando?", preguntó incrédula y, de inmediato, el conductor del programa, Robertito, decidió ver por sí mismo lo que estaba sucediendo.

Ampliar contenido
X de Juan Gualtieri

“Parece que hay un intercambio de fluidos y lengüetazos. Papucho está como loco. Está desatado”, comentó entre risas el conductor al confirmar el apasionado momento entre la musculosa Andrea y el terraplanista Claudio. Atónitos, los demás participantes, acompañaron la escena coreando "¡Dale campeón, dale campeón!" en tono de celebración.