Gran Hermano: nueva y sorpresiva placa de nominados
Tato usó sus beneficios como líder para cambiar a jugadores de la placa de eliminación.
Esta semana, la televisión argentina, más específicamente Telefe sumó a su grilla el reality Gran Hermano, que tan bien le hace a su audiencia desde hace un par de años atrás.
La convocatoria de los 24 participantes en una casa con varias modificaciones, instaló el ciclo que durante el verano, tendrá en vilo a los fanáticos.
Así, en tan solo dos días de convivencia, las estrategias comenzaron a aflorar, y el reality del canal de las pelotas ya tiene a sus primeros nominados para la gala de eliminación.
Santiago “Tato” Algorta se consagró como el primer líder de la casa tras ganar la prueba semanal, lo que le otorgó el poder de anular cuatro votos antes de que sus compañeros emitieran los suyos. Algorta eligió a Delfina De Lellis, Sandra, Petrona y Jenifer para neutralizar sus decisiones.
Con este movimiento, los 20 participantes restantes votaron y dejaron en placa a Carlos Tocco, Ulises Apóstolo, Delfina De Lellis y Luciana Martínez. Sin embargo, el líder aún tenía más cartas por jugar.
Este jueves 5 de diciembre, durante una nueva emisión, Algorta ejerció el privilegio reservado al líder: modificar la placa de nominados. Así, el uruguayo decidió subir a placa a Claudio Di Lorenzo, lo que generó un tenso intercambio entre ambos en vivo. Luego, le tocó salvar a uno de los participantes en riesgo, optando por Luciana Martínez, quien rompió en llanto al escuchar que quedaba fuera de peligro.
Finalmente, la primera placa de nominados quedó conformada por Carlos Tocco, Delfina De Lellis, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo. Los cuatro se enfrentarán a la votación del público en la esperada gala de eliminación que se emitirá el lunes 9 de diciembre.
¿Quién será el primero en dejar la casa más famosa del mundo?.