La última gala de Gran Hermano estuvo marcada por la emoción y la expectativa. Los participantes que permanecen en la casa desde el primer día compitieron por un auto 0KM, pero solo uno logró encender el motor con la llave correcta. Ulises Apóstolo, oriundo de Despeñaderos, Córdoba, fue el afortunado ganador.

Después de varios intentos, el cordobés eligió la llave número 186 y subió al vehículo para probar suerte. A su lado, Selva lo acompañó en el asiento del copiloto. Al escuchar el motor encenderse, ambos estallaron en gritos de alegría. “El número me lo tiró Marcelo”, contó Ulises, en referencia a su compañero. Aún sorprendido, expresó: “¡Qué locura, bol…!”.

Gran Hermano: Ulises se quedó con el auto del reality de Telefe

El triunfo de Ulises no solo le otorgó el flamante automóvil, sino que también lo convirtió en el líder de la semana, un rol clave dentro del reality.

Anuncio

El reality de Telefe sigue ganando en rating, ahora por la llegada de los Golden Tickets que permitirán el ingreso de dos ex participantes de las tres últimas ediciones.

Hasta el momento, los menos votados quedaron fuera de la placa positiva y salieron de la competencia Carlos, el Paisa, Candela, Damcer, Saif y Sofía.

Será en la próxima gala cuando los nuevos jugadores se sumen a un equipo de “originales” y “nuevos” en una casa con una dinámica particular.

Gran Hermano: Ulises se quedó con el auto del reality de Telefe