A poco más de un mes encerrados dentro de la casa, los participantes de Gran Hermano siguen sorprendiendo por la velocidad y el nivel de enfrentamientos que se viven entre sus jugadores.

Con cinco "hermanitos" eliminados, un abandono voluntario de Carla (que se concretará este martes), un nuevo jugador llega a la casa y, por otro lado, el grupo de las "Furiosas" se desarma por la falta de integrantes.

Ahora y muy cerca de otros competidores, Juliana (Furia) intenta realizar pactos con Lisandro y Martín Ku, con quienes compartió una cena en zona franca en donde se pudo hablar de todos los temas sin peligro de sanción.

Cautelosa

En una charla entre el musculoso y el oriental en el momento de la gimnasia, los hombres hablaron de unirse y hasta salvar a la particular jugadora calva por sus estrategias y claridad en el juego.

Muy cuidadosa y aclarando a sus seguidores que su juego es personal, Furia habló frente al espejo y despejó dudas que amistades que no son y acercamientos que solo funcionan por interés.