Este domingo, en Gran Hermano se realizó la última gala de eliminación y, como sucede desde hace más de medio año, los fanáticos y las redes sociales estuvieron pendientes de este evento.

Desde la salida de Furia y Martín, el ciclo de Telefé perdió rating porque, según los especialistas, el formato quedó "sin sangre" por la eliminación de los participantes "más picantes" de la casa.

El último eliminado

Apenas comenzada la emisión y con un estudio colmado de fanáticos, Santiago del Moro abrió el juego escuchando el minuto de los tres nominados en su paso por el confesionario.

Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Bautista Mascia explicaron el por qué debían quedarse en el juego y las razones que se debían tener en cuenta para lograr ser ganadores.

Continuando la noche, el conductor obtuvo el sobre del primer salvado, que fue Emmanuel con el 13.7% de los votos. A partir de ese momento y con la placa formada por el platense y el uruguayo, todo se tiñó de nervios y expectativas.

Salida

Pocos minutos después de la medianoche, Del Moro debió anunciar que Darío debía dejar de la casa y abandonar el juego. Emocionado y en medio de abrazos y palabras de afecto de los finalistas el jugador de más edad que quedaba aislado salió. Los número que determinaron este cierre fueron de 77.3% frente al 22.7% del uruguayo.

Ganador

Este próximo 7 de julio, en una noche especial que tendrá su continuación el lunes 8 de julio, se conocerá al ganador y segundo y tercer puesto. Fiestas, emisiones especiales y vivos en redes, completarán este final exitoso del canal de las pelotas.