En la noche del viernes 19 de julio, Andrés Nara quedó acusado de violencia de género. Al parecer y según relato de testigos, todo comenzó en medio de una fuerte discusión con su pareja, Alicia Barbasola.

En LAM comentaron que tuvieron que intervenir los vecinos por los gritos de la mujer y el pedido de ayuda. Por esta situación intervino la policía.

Ampliar contenido

Tras el llamado al 911, llegó personal policial de la Comisaría 1° de Tigre. Primero hablaron con ella, pero más allá del relato y de que no quiso hacer la denuncia, por los golpes visibles en la cara y el cuello, se lo llevaron detenido al padre de Wanda y Zaira Nara, informó Pronto.

En ese instante se activaron los protocolos. Se llamó al Sistema de Emergencias Tigre (SET) para que la atienda a Alicia, y también se le dio intervención a UFI Violencia de Género del municipio.

Pepe Ochoa, desde el programa de América aseguró: “Lo que a mí me cuentan desde el barrio en el que ellos viven es que era común escuchar gritos en la casa. Era común escuchar a Alicia gritar”, explicó.

Ampliar contenido

Encuentros sexuales

Por si esto fuera poco, el periodista relató que Barbasola le confirmó que la relación no estaba bien, ya que descubrió que el mediático mantiene relaciones sexuales grupales con otras mujeres y, en ese contexto una mujer de ella le robó el perro a Alicia, y no estaba bien emocionablemente.