La situación procesal del Pity Álvarez es cada vez peor porque, además de estar preso por asesinato ahora está realizando un intenso tratamiento psiquiátrico para poder enfrentar el juicio en su contra.

Desde un centro de rehabilitación, hace algunos días, se filtró una foto que mostró al músico muy cambiado pero, a la vez, como más conectado con la realidad.

Aprendiendo un oficio, una fanática que estaba en el lugar se tomó una foto con el cantante que luego compartió en sus redes y, como era de esperar, se viralizó rápidamente.

En la imagen, el excantante de Viejas Locas, posó con un destornillador en una mano y un timbre en la otra: “Humildemente siempre”, escribió la joven en la foto que generó miles de comentarios de parte de los usuarios en las redes sociales, los cuales no dudaron en enviar buenos deseos o críticas.

Caso complicado

En 2018 el cantante reconoció haber sido el causante de la muerte de Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años: "Lo maté porque era él o yo", había confesado y además había detallado: "Yo disparé, sino me iba a matar él: cualquiera en mi barrio haría lo mismo".

Desde ese momento, el Pity había comenzado un tratamiento psiquiátrico para poder estar en condiciones para enfrentar el juicio y además había intentado dejar sus adicciones, con las cuales luchaba hace años.