Este miércoles y luego de la primera parte de la prueba que ofrecía como premio una casa prefabricada , los competidores de Gran Hermano debieron encontrar entre 200 llaves, la que se ajustaba perfectamente a la cerradura de la pequeña puerta de la maqueta.

A medida que pasaban los minutos y sin una resolución rápida entre tantas opciones, Santiago del Moro decidió pasar la resolución del juego para este jueves 22 de febrero.

Falsa eliminación

La noche comenzó con el saludo de Santiago del Moro quien habló con Agostina, aún aislada y le dio las indicaciones para salir del SUM y sorprender a sus compañeros de competencia.

En un momento, la ex policía ingresó al pasillo y generó todo tipo de sensaciones entre los sorprendidos participantes. Además la mujer contó que estuvo viendo por televisión a todos comentar acerca de su salida.

Como era de esperar, la más afectada y alejada del grupo fue Juliana que pensó que la eliminación era permanente.

Tensa competencia

Con la prueba pospuesta para el cuarto día de la semana y en instancias de repechaje, los jugadores decidieron ir al SUM a buscar la comida que le sobró a Agostina para comer y calmar el hambre que tiene por el poco presupuesto que les quedó para comprar comida.

El reality de formato internacional además de entregar más de 58 millones de pesos al ganador, premiará con tres viviendas más a los últimos tres jugadores que queden en "la casa más famosa del mundo".

Repercusiones

Las redes sociales y sobre todo "X", no dejaron de comentar y compartir memes sobre todas las situaciones que se viven dentro de la exitosa competencia del canal de las pelotas.