Hace algunos días, la novedad sobre la separación de Sabrina Rojas y el Tucu López por una supuesta infidelidad del conductor dejó a la vista la realidad de una pareja que parecía unida y más fuerte que nunca.

Viaje de soltero

En una escapada a Carlos Paz, el ex de Jimena Barón concurrió al boliche Zebra y allí conoció a una joven mujer rubia, llamada Damaris Cané, con la que lo vieron dejar el lugar. Fue Pochi - de la cuenta @Gossipeame- quien anunció en una historia de Instagram: “Me cuentan que el jueves el Tucu se habría ido de Zebra con una chica, Sabrina se habría enterado y se pudrió todo”.

“Chau, me fui”

Enterada de esta situación, Sabrina decidió cortar su noviazgo con López sin aceptar demasiadas explicaciones por lo sucedido. "No me banco ni el rumor", habría dicho la mendocina a una periodista que la consultó por privado.

Con un gran culpa, el Tucu intentó reconquistar a la mujer sin resultados favorables. Muy arrepentido, el mediático salió a hablar y a negar haber mantenido relaciones sexuales con la entrenadora señalada como la tercera en discordia.

Viaje sorpresivo

Ahora y sin más vueltas, Rojas compartió en sus redes sociales su partida desde Ezeiza. La ex mujer de Luciano Castro expresó: “Chau, me fui”, con una imagen desde el avión y con su pasaporte en primer plano.

Sin detalles de su destino, la actriz de "Desnudos" vive su momento personal en soledad y lejos de sus hijos y afectos.