La jugada revelación sexual de Martín Bossi
El actor estuvo en Intrusos y habló de cómo pasa sus días en soledad.
Este martes Martin Bossi visito, entre todas las medidas sanitarias, el piso de “Intrusos” (América) y habló de varios temas que lo preocupan en esta momento especial de pandemia en el mundo.
Viviendo en soledad estos más de 140 días, el imitador comentó que ante la falta de sexo tuvo que recurrir a su imaginación y a su memoria, al punto que se sintió de nuevo siendo adolescente.
Intrigado, Jorge Rial consultó a su invitado qué hacía para paliar la falta de estímulo físico frente a lo que Bossi, interpretando que le estaban preguntando por las actividades al aire libre contestó: "Los que hacemos deporte pero para sobrevivir...", llegó a decir antes de que el conductor lo detuviera.
"No hablaba del deporte. Hablo de lo físico", exclamó Rial. "¿Lo físico? Usé la imaginación, recordé momentos. Volví a la adolescencia a full. Mal. Llegué a estar mal. Aparte me excedí, tuve sobredosis, fui el Piti Alvarez de la 'manuela'", dijo el humorista divertido.
"No, mentira, mentira", se atajó, y agregó: "Yo estoy solo, pero de verdad. Yo llego a entrar a alguien en el barrio (y se me arma) así que aventura 'con la manito'", comentó risueño.
Luego Martín se anticipó y dijo: "Mañana un japonés se come un tucán y se viene la segunda, olvidate. ¡Yo me caso! Esto les funcionó a los muchachos que lo hicieron, así que en 5 o 6 años van a volver a intentarlo porque les funcionó. Esto va más arriba de los políticos. Es una linda pruebita. La gente no es boluda", dijo.
Convencido agregó:"Hay que armar una familia. La próxima vez agarro esposa, Dalma, Gianinna, perro... ¡No me agarran! Siete meses estuve viviendo muy solo: miraba el escobillón con cariño", finalizó.