Lisandro fue eliminado de la casa de Gran Hermano
En una noche con una placa colmada de jugadores fuertes, el hermanito dejó el juego con el 61.6 % de los votos.
Este domingo, Gran Hermano vivió una noche muy particular por distintos motivos que sorprendieron a los fanáticos.
En primer lugar, una placa con fuertes jugadores quedó a disposición de la gente para sacar, de "la casa más famosa del mundo", a un nuevo participante. Juliana, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia eran los candidatos de la semana para salir.
Por otro lado, el desafortunado comentario de Agostina sobre el atentado a la AMIA, obligó a la producción a analizar la situación y fijar una postura sobre el tema.
Sin expulsión
Apenas comenzado la trasmisión, Santiago del Moro habló con los jugadores sobre el comentario de Agostina y solicitó que la ex policía pida disculpas, sin recibir sanción ni expulsión como esperaban los seguidores del ciclo de Telefé. También, la producción exhibió un video del atentado a la sede israelita para concientizar a los jóvenes.
Salvados
Tal como sucede en cada domingo, Santiago del Moro comenzó a sacar de la placa a los "hermanitos" con menos votos y así el primero en tener una semana más en el juego fue Joel con el 0.2 % de los votos. En segundo lugar, Virginia quedó liberada de la expulsión con el 0.6 %.
Avanzando el programa y con imágenes de lo que fue el feroz cruce en la cena entre Juliana, Lisandro y Agostina, un nuevo salvado dejó la nominación y fue Isabel. Finalmente, el cuarto salvado de la noche fue Agostina con el 4.5 %.
Finalmente, cara a cara Furia y Lisandro fueron invitados a pasar por el confesionario para pedirle a sus fanáticos el último apoyo. Casi a la medianoche y con la ansiedad por el aviso del conductor de la llegada de nuevos participantes este lunes 4 de marzo, el eliminado de la casa fue Lisandro con el 61.6 frente al 38.4 de la calva participante.
De inmediato y para sorpresa de todos, Agostina comenzó a gritar y a anunciar que se quería ir porque se sentía amenazada por Furia. De inmediato Del Moro le pidió a la ex policía que fuera al confesionario para poder hablar con ella. Allí, la mujer tuvo un ataque de nervios y miedo a Juliana por lo que pidió salir en la misma noche del domingo, situación que el conductor dijo que atendería.