Nadie olvida los escándalos y enfrentamiento en los que estuvo involucrada Mar Tarrés desde su llegada a la televisión. La mediática defendió siempre su figura y acusó a muchas personas de gorodfóbicas.

Ahora y llamativamente, la mujer cambió su discurso y fue criticada en las redes sociales. Desde hace algunos meses, Mar se propuso bajar de peso y, a medida que logra su cometido, comenzó a hablar y mezcló algunos conceptos generando la ira de los suscriptores de X.

Con 44 kilos bajados, la Tarrés compartió una foto de su "antes y después" y aseguró que este cambio estético apuntó más que nada a beneficiar su salud. De acuerdo a sus dichos, "meter a todos en la misma bolsa" fue el error de la mujer.

Ampliar contenido

Conveniente

Ahora, el mensaje de Tarrés es el de adelgazar con una receta mágica vinculada a los cursos que ella misma ofrece en las redes sociales. Nada es gratis y, esa es la razón del enojo de muchos de sus seguidores que no olvidan de su lucha por la aceptación y contra los gordofóbicos.

Ampliar contenido

“Hoy en el taller hacemos desbloqueo emocional con nuestra consteladora. Desbloqueamos las emociones que nos llevan siempre a comer de más, la gordura y la falta de dinero”, comentó. Y agregó que esos cursos que no vende pero promociona, cuestan entre 12 y 15 mil pesos.

Ampliar contenido

Para cerrar, Tarrés lanzó:  “Necesito que la gente gorda y pobre se deje de quejar”.

Ampliar contenido