Hace algunos días, Morena Rial fue nuevamente noticia en los medios por una supuesta vinculación amorosa con un hombre privado de su libertad, tema que descartó de lleno su abogado Alejandro Cipolla.

Ahora, la mediática vuelve a ser tendencia por un nuevo escándalo que salpica a su relación con su padre, Jorge Rial.

La joven madre tendría cuantiosas deudas por compras y servicios que no puede pagar debido a que su padre, Jorge Rial le cortó todo tipo de aporte monetario.

Con una economía en rojo, Morena estaría por estar horas intentando tapar las deudas y calmar a los acreedores que no dejan de reclamar lo que les corresponde.

Este viernes en "LAM" (América) expusieron un detalle pormenorizado de la actual situación de la influencer. Días atrás contaron que More no está pagando el alquiler, en dólares, del departamento de cuatro ambientes en el que vive. 

Por si esto fuera, también le pidieron que deje el inmueble, no solo por la falta de pago sino también por varios destrozos que deberá arreglar antes de irse.

“Se pudo saber que el endeudamiento que mantiene por multas en la ciudad de Córdoba, que van del año 2020 al 2023, por exceso de velocidad, circular sin patente y sin luces, suman un total de 448.770 pesos. En la Ciudad de Buenos Aires, por estacionar en un lugar prohibido, y otra vez por exceso de velocidad, suma una deuda de 20.584 pesos”, sumaron las panelistas a la complicada situación de la hija mayor del conductor de Argenzuela.

“Este raid deudor de la hija de Rial, no termina acá, ya que tiene una deuda con entidades bancarias (MercadoPago) de 67 mil pesos”, informaron, y agregaron: “Pero lo que es más grave es que su situación está catalogada como irrecuperable por la cantidad de tiempo que pasó”.

Por si esto fuera poco, Pampito en "Intrusos" aseguró que Morena también mantiene una deuda con un hotel de Córdoba. Pagó con la extensión de la tarjeta que en su momento le dio su padre, pero Jorge, al ver el monto tan alto, desconoció la compra, y eso está impago, y a nombre de ella.