Un poco alejada de los medios luego de unas semanas de exposición total en donde no dudó de hablar de todo, Morena Rial volvió a ser noticia en las últimas horas relacionada con un tema penal.

La hija mayor de Jorge Rial está metida en una complicada situación judicial según el relato de Fernanda Iglesias en "LAM" (América).

La panelista aseguró que si se comprueban los delitos que habría cometido en Córdoba, podrían darle hasta 10 años de prisión: “Morena Rial está súper complicada judicialmente. Ayer, una jueza de garantías de Córdoba, le negó la probation y la mandó a juicio oral por varios delitos cometidos en la provincia”, comenzó diciendo Fernanda.

Luego sumó: “Uno de ellos fue el 13 de agosto del año pasado, del cual hay pruebas y las tenemos, donde ella con dos amigas, Ayelén Del Valle Castro y Camila Velázquez, van a un boliche y luego comienzan una pelea y una especie de persecución contra Dylan, una especie de exnovio de dos de ellas...”, continuó.

“Le patean el auto, lo persiguen a la casa, le tiran botellazos, lo amenazan de muerte, le roban la patente... Y todo esto está grabado en videos porque ellas mismas los grabaron. Los podemos ver...”, detalló la periodista.

Más delitos

Iglesias siguió enumerando las causas que tiene Morena: “No contentas con esto, Morena sigue cometiendo delitos. En diciembre se mete en el local de su ex, Facundo Ambrosioni, y roba 7 celulares de alta gama. Queda todo registrado en las cámaras de seguridad. Esto se considera un hurto porque ahí no hubo violencia. Lo otro, lo anterior, era robo... porque le robaron la patente y hubo violencia en el acto, amenazas y daños. Roba los 7 celulares en el local de Ambrosioni. A los pocos días vuelve y roba más”, detalló.

A la espera de Justicia

“Son tres hechos que la jueza no pudo dejar pasar. Dijo ‘tiene que ir a juicio oral porque son demasiados delitos’. Ahora, el abogado de Morena quizás puede interceder y meter algún pedido para que esto se cancele. Pero yo creo que va directo al juicio oral y si se comprueban todos los delitos, la sumatoria de todas las penas le daría 10 años de prisión”, cerró Fernanda.