Nacha Guevara apuntó contra Lali y su estado de salud: "Después se deprimen"
La actriz fue filosa contra la cantante y los fanáticos no se lo perdonaron.
Nacha Guevara apuntó contra Lali Espósito, porque de acuerdo a su criterio, la cantante mostró algunas actitudes que a ella no le gustaron. Y sus declaraciones hicieron estallar las redes sociales, ya que para los fans de la cantante, la actriz bromeó con la salud mental de Lali, quien recientemente reveló que ha pensado en dejar su carrera.
Entonces, la artista y directora teatral concurrió al programa "Noche al Dente" conducido por Fer Dente y habló sobre la música en la actualidad y sobre distintos artistas argentinos. Durante la entrevista, Dente le preguntó si "había algún artista de las nuevas generaciones que la sorprenda para bien", y Nacha le respondió de manera picante: "Eh... ¿Para bien? Para mal, unos cuantos. ¿Argentinos o de afuera?".
A lo que el conductor le dijo. "Mejor argentinos, así hacemos quilombo Nacha", Entonces Nacha le respondió. "Hay algunas mujeres interesantes en la canción, no así en general con los hombres. Pero después, Nicki Nicole hay cositas que me gustan...", detalló la entrevistada y remarcó que "es muy difícil trabajar con artistas de la nueva generación".
Mas allá de su respuesta, Nacha valoró el trabajo de Lali que fue vista paseando con Peso Pluma por Disneyland y la halagó:
"Ensayé una canción de ella, Plegaria. Sí, sí, me gustaría. Estas personas están muy ocupadas". Pero, luego de los elogios, vinieron las críticas hacia Lali Espósito.
Por otro lado, la actriz reveló. "También pensé en llamar a Lali para la canción 'Andate al Carajo' pero nunca contestó, por ejemplo". De esta manera, Fer Dente coincidió con sus palabras y aclaró: "A nosotros tampoco y no vino acá. Está ocupada".
Por último, Nacha lanzó un polémico comentario y sentenció: "Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos", lo que generó enojo por parte del fandom ya que la cantante había dicho que sufrió mucha ansiedad y eso hizo que afecte en su salud mental.