Hace varias semanas, las investigadoras de las redes sociales descubrieron algunos indicios de una incipiente relación entre Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

Pero todo lo que parecía ser solo un rumor, ahora se confirmó en boca de los mismos protagonistas a través de su programa de streaming en vivo.

En el ciclo "Un churrito a la mañana", el ex de Flor Vigna y la influencer anunciaron su relación y además detallaron que desde el 29 de diciembre conviven en Pinamar, donde trabajarán durante la temporada de verano.

Ampliar contenido

El nuevo programa de las mañanas veraniegas, terminó con indirectas de ambas partes y hasta un chiste del conductor e influencer diciendo que ellos eran como "Mónica y César", por la famosa dupla de conductores Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti.

Minutos después, Momi Giardina en "Nadie dice nada", siguió presionando para que confirmaran la relación. En ese momento y dispuesto a contar todo, Occhiato confesó: "¡Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en la vida!".

Visiblemente emocionada Flor le respondió: "Sí, son esas cosas que uno no elige, pero pasan y te hacés cargo, así que eso: sí, estamos juntos".

Para cerrar, Peña aseguró: "Nos conocemos hace muchos años y el vínculo tuvo otras maneras y ahora mirarnos y ser esto es loco y nos estamos acostumbrados pero bueno, en esa estamos... Supongo que estábamos qué nos pasaba y que tan serio iba y al final estamos hasta las manos".