Noche de amor y 'cucharita' entre Furia y Joel
Los hermanitos se acercan peligrosamente en un momento de tensión y sospechas en la casa de Gran Hermano.
Luego de que las redes sociales imaginaran una relación entre Juliana y Lisandro de Gran Hermano por un intenso acercamiento que luego se confirmó que fue por una estrategia de juego, ahora Furia está muy cerca de otro participante.
En la madrugada de este jueves, la polémica participante tuvo un peligroso acercamiento a Joel, el joven que hasta antes de entrar al juego trabajaba como comandante de a bordo en una reconocida línea aérea.
Juliana Scaglione y Joel Ojeda decidieron dormir juntos y hacer "cucharita". Fue la joven quien realizó la propuesta y el joven que aceptó encantado. En algunas charlas con otros participantes de la casa, el joven había manifestado sentirse atraído por Furia.
«Furia es una caja de sorpresas, o sea, con Furia lo que puede pasar es, tipo así un día… Pero no acá en televisión, ¿me entendés?«. confesó el hermanito. «Por ahí afuera sí, boludo. Furia sí, porque dentro de su locura se le nota que tiene un corazón, se le nota que es inteligente. Tiene otros atractivos».
Descubiertos
Fue Bautista quien se sorprendió con la imagen de la pareja abrazada y salió a contar al resto de la casa la novedad: «No entren al cuarto, de una se los digo» dijo el participante uruguayo en el iving de la casa, donde estaban Martín, Sabrina, Nicolás y Lucía. «Para ¿Joel y Furia?» le contestó Lucía.
De inmediato la salteña junto con Sabrina corrieron al cuarto, donde comprobaron que era cierto. «Dale campeón» empezaron a cantar los participantes, apoyando el nuevo «shipeo».