La extraña relación entre Sabrina y Alan dentro de la casa de Gran Hermano, tuvo finalmente su noche de pasión. Si bien los "hermanitos" negaron que entre ellos pasaba algo más que una amistad, Santiago del Moro mostró al aire lo que sucedió entre los participantes.

Desde el momento de su llegada, la mendocina Sabrina Cortéz habló de su relación amorosa de 8 años con su novio y descartó siempre de plano, la posibilidad de engañarlo dentro de la casa.

Consentimiento

Como sucede cada vez que dos participantes se meten a la cama, Gran Hermano pidió el consentimiento (regla que se estableció luego de un caso de abuso sexual en un reality del mismo formato en España) y los "amigos" ni dudaron en mostrar su pulgar hacia arriba.

Como era de esperar, al otro día la rubia se mostró consternada y dudosa sobre lo que se había visto y cómo quedaba su la relación con su prometido.

Días antes y dentro del confesionario, la cuyana dijo sobre la relación con Alan: “Es una amistad que nos entendemos solo con las miradas, con todo. Pero no va a pasar más de eso, yo tengo novio y estoy por cumplir 8 años y estoy segura de lo que tengo”.