Oriana Sabatini y Paulo Dybala darán el sí este fin de semana
Este sábado 20 de julio, los mediáticos tendrán su gran noche en Exaltación de la Cruz.
Este fin de semana y luego de muchos preparativos, se casarán Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Será este 20 de julio, día del amigo, en una impresionante fiesta, que tendrá lugar en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
Con una lista de más de 300 invitados, quienes podrán compartir momentos especiales con la pareja serán sus más íntimos amigos y familiares. Por supuesto quedarán fuera las cámaras de televisión y los fans, que tienen el acceso absolutamente prohibido.
Condiciones
Como celebrities, los contrayentes pusieron estrictas condiciones a sus invitados. Por esta razón, Claudia Villafañe, wedding planner, advirtió en las invitaciones que no se permite el ingreso con teléfonos celulares.
Uno de los participantes y amigo de la novia, Lizardo Ponce comentó: “Lo del teléfono está aclarado, como en muchos casamientos. Llegás, tenés una bolsita con un número, metés el teléfono, te dan el papelito y esto no quiere decir que tenés que alejarte del teléfono toda la noche”, reveló.
“Entrás, vivís la fiesta, y si tenés alguna emergencia, sacar una foto, contestar algo o lo que sea, vas y lo agarrás en la entrada y después lo devolvés”, indicó el influencer. “El contenido lo hacés en la puerta, en la entrada”, advirtió, ya que nadie podrá ingresar al salón con el dispositivo.
Más exigencias
Entre otras indicaciones de los invitados, está relacionado con el “dress code” o estilo de la vestimenta, que es muy elegante, y la elección del menú, que tiene opción para veganos y celíacos. “Sí, están en todo eso, pero yo como de todo”, admitió Lizardo. “No tuve que aclarar nada”, dijo, divertido.