En la tarde noche del sábado 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí y se convirtieron en esposos, en una celebración con familiares y amigos.

Frente a 300 personas, los protagonistas de este amor que nació en 2018, se encuentran celebrando en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, bajo la coordinación de Claudia Villafañe.

Una foto de los novios besándose luego de dar el sí, comenzó a circular en las redes sociales convirtiéndose en tendencia en la red social X.

Invitados especiales

De lado de la Selección Argentina  se los pudo ver a Dibu Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, y Enzo Fernández. Todos fueron con sus parejas, salvo Rodrigo de Paul, que está soltero. En la fiesta se va a encontrar con Tini Stoessel, que horas antes había confirmado su presencia.

Recién casados: Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí

Del lado de los invitados de Oriana, una de las primeras en llegar fue la actriz Carolina Domenech. También se la vio a Manu Viale, Jenny Martínez, Agustín Bernasconi. Todos ellos trabajaron con Oriana en Aliados, y allí forjaron una amistad que perdura en el tiempo. También Lizardo Ponce, entre otras figuras además de la familia de los novios, claro, informó Pronto.

La boda

En el ingreso al lugar, todos los invitados tuvieron que dejar sus celulares para la ceremonia liderada por el sacerdote que también casó a Catherine y Ova.

Luego, los invitados pasaron a un salón, lugar en donde también se desarrollará la fiesta. En ese momento, los invitados recuperaron sus teléfonos.

El vino con el que se brindará en la boda, es del futbolista Leandro Paredes, que se metió en el mercado vitivinícila. La mesa dulce está a cargo de Damián Betular, como también la torta.