Si hay algo que la define a Charlotte Caniggia es su cuota de intimidad en las redes sociales. La hija de Mariana Nannis vive su vida pero se mantiene un poco oculta para no develar sus hábitos y relaciones.

En medio de un grave conflicto familiar con sus padres pero muy cerca de su hermano Alex, su esposa Melody Luz y la pequeña Venezia, Charlotte también es parte del Bailando en la nueva edición de Marcelo Tinelli en América.

En pareja desde hace años con Roberto, ahora la influencer disfrutó de su día en su lujosa casa de Nordelta y usando una microbikini mostró el resultado de una larga exposición al sol.

A través de sus redes sociales, la hija de Claudio Paul mostró las marcas que quedaron por la falta de protector solar: "Las razones por las que no me expongo mucho al sol", comenzó diciendo Charlotte dejando en primer plano su impresionante colaless.

Luego cerró agradeciendo a la marca de trajes de baño que siempre la acompaña: "Se viene el verano y estas son las bikinis más lindas".