Ricardo Darín y el dolor en el velatorio de su hermana
El actor estuvo acompañado por su esposa, Florencia Bas, y sus hijos, Chino y Clara.
Luego de la noticia de la muerte de la actriz Alejandra Darín, su hermano Ricardo Darín llegó profundamente conmovido a la sala de velatorio donde despidieron los restos de su hermana.
Acompañado por su esposa, Florencia Bas, el mediático se hizo presente en la Cochería Zuccotti, ubicada en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
Este miércoles 15 de enero, el mundo del espectáculo argentino recibió con pesar la noticia del fallecimiento de Alejandra Darín a los 62 años. La actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores fue despedida por familiares y amigos en una emotiva ceremonia.
Las puertas de la sala velatoria se abrieron a las 17 horas, momento en el que comenzaron a llegar allegados a la artista. Entre ellos se encontraban, además de Ricardo Darín y su esposa, su expareja Alex Benn, sus hijos Antonia y Fausto, así como Chino y Clarita Darín, quienes se reunieron para rendir homenaje a su memoria.
El ambiente estuvo cargado de emotividad y respeto, reflejando el legado de Alejandra Darín en la comunidad artística y su impacto en quienes la rodearon.
Los restos de la actriz ya descansan en el Cementerio de la Chacarita en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.