Gran Hermano: volvió el teléfono rojo al reality de Telefe
Fue Santiago quien atendió y ganó varios beneficios en medio del polémico juego.
La convivencia en la casa de Gran Hermano se intensifica con el paso de los días. Entre tensiones, peleas y escasez de comida, los jugadores enfrentan una constante batalla emocional.
En la noche del jueves, tras la habitual gala de nominación, el teléfono rojo irrumpió nuevamente como protagonista, brindando a Santiago, más conocido como Tato, la oportunidad de alterar significativamente el juego.
Un llamado inesperado
Mientras los participantes esperaban en el living la aparición de Santiago del Moro en la pantalla principal, el teléfono del SUM sonó inesperadamente. Tato reaccionó con rapidez y logró atender el llamado. Desde los parlantes, la voz de Gran Hermano anunció: “Santiago te va a comentar cuál es tu beneficio por haber atendido”.
De regreso al sillón, Tato escuchó las opciones que tenía: una cena para ocho personas en el SUM o la posibilidad de fulminar a dos compañeros, enviándolos directamente a la placa de nominación. Aunque las imágenes de la cena desataron aplausos y entusiasmo en sus compañeros, Tato no dudó: eligió la jugada estratégica. “Voy a tomar la decisión de mandar a alguien a placa, pero quiero pensar un poquito a quién”, declaró, generando incomodidad en el grupo.
La decisión que cambió el rumbo del juego
Tato pidió un momento en soledad para evaluar sus movimientos y analizar las consecuencias. Finalmente, tomó su decisión: “La primera persona que subo a placa es Sofía”. El anuncio dejó atónita a la participante, conocida como Sopa, mientras Tato explicaba su jugada. “Juan Pablo siempre está en son de paz. Esto es Gran Hermano, hay que jugar. Quiero ver si poniendo a Sofía en placa él prioriza la afinidad o el juego”, argumentó.
La segunda nominada fue Chiara, con una justificación más escueta: “Lo mismo”. Estas elecciones desataron un tenso enfrentamiento entre Tato y Juan Pablo, el líder de la semana, quienes intercambiaron palabras enérgicas mientras Santiago del Moro intentaba mediar.
La jugada del líder y el revés de Big Brother
Como cada jueves, el líder de la semana tenía la posibilidad de salvar a un compañero de la placa y reemplazarlo por otro. Juan Pablo no lo dudó: rescató a Sopa y subió a Santiago en su lugar. Sin embargo, a lo largo de los días, Big Brother consideró que el líder había hablado de más sobre su estrategia y anuló la jugada, dejando la placa de nominación sin cambios.
Nominados
De cara al domingo, los participantes en peligro son: Giuliano, Martina, Sebastián, Brian, Lourdes, Luciana, Sandra, Chiara y Sofía. Con el ambiente caldeado y las alianzas tambaleantes, las próximas horas en la casa prometen estar cargadas de estrategias, discusiones y, posiblemente, nuevas sorpresas.