Luego de varios días  internada, Romina Gaetani recibió el alta provisoria, de la Clínica Bazterrica en donde fue atendida por complicaciones respiratorias.

Ahora, el abogado de la también cantante Ignacio Trimarco habló con Socios del Espectáculo y dijo: “Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada”.

El letrado, dedicado a su defendida dijo en el móvil del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares“Romina está bien, estabilizada, con muy poco aire y le cuesta mucho hablar. Por eso me explicó que transmita esto para brindar tranquilidad, y despejar dudas”.

Sobre la demanda en la cual está trabajando, Trimarco expresó: “Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía”.

“Tuvo una crisis muy grave, pero gracias a Dios hoy ya está estabilizada, está mucho mejor”, cerró el representante legal.