Este miércoles, en la casa de Gran Hermano (Telefé), se vivió una gran noche llena de expectativas y ansiedad por el regreso de uno de los participantes eliminados.

Tal como lo anunció Santiago del Moro, los jugadores más "viejos" debieron votar positivamente para que uno de sus compañeros regresara.

Fue así que luego del paso de los "hermanitos" por el confesionario, el líder de la casa Alexis -que tenía voto doble- debió desempatar entre Juliana y Daniela, las dos novias de sus amigos dentro del juego, Maxi y Thiago respectivamente.

Finalmente el nacido en Córdoba se inclinó por la nacida en Venado Tuerto beneficiando a Guidici, quien había manifestado estar pasando un periodo depresivo desde que la morocha dejó la casa.

Inmediatamente tomada la decisión, Tini, como le llaman a la participante, entró a la casa y, como era de esperar, los besos y abrazos fueron una constante.

Ya entrada la noche, la pareja vivió un momento de sexo y placer que las cámaras registraron, previo pedido de consentimiento por parte de Gran Hermano.

La etapa de repechaje aún no llegó a su fin porque el lunes 26, dos ex participantes ingresarán por el voto del público. En carrera están  Tomás Holder -quien en esta instancia estará-, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila -La Tora- Villar, María Laura -Cata- Álvarez, Agustín Guardis o Daniela Celis.