Brillando en "Gran Hermano" como panelista del reality que comenzó hace menos de una semana en la pantalla de Telefé, Nati Jota volvió a la televisión abierta y no pasa desapercibida.

La rubia, que también es parte de Luzu TV, el canal virtual de Nico Occhiato, comenzó el fin de semana y se quejó por ser tan ansiosa en la previa de un examen de inglés que debe rendir pronto.

La mediática, junto a sus compañeros influencers, se están presentando en el Teatro Gran Rex en donde, teatralmente divierten a los fanáticos que los acompañan cada noche llenando la reconocida sala.

"Un sueño cumplido más de esos que ni sabía que tenía, de lo imposibles que me parecían. Me pasé mi infancia yendo a ese teatro a ver obras de Crismo, a costa del bolsillo de mis papás, porque encima éramos 3. Hoy poder subirme a ser yo, hacer lo que quiero y encima tenerlos a ellos abajo, sería el cierre perfecto de la historia; pero como dijo Niquito, esto sigue recién empezando. De más está decir GRACIAS a mis compañeros del bien que me quieren como soy y me acompañan y permiten jugar en mi rol, realmente hoy en día son mis amigos. Y ni hablar de los que vinieron y los que quisieron venir y nos bancan siempre, me gané sus corazones lokitis, ehhh, ya sé que muchos me hateaban. Sueñen, che, que a veces se cumple, y cuando no, quién te quita lo bailado de haber soñado?", expresó la rubia en un posteo de hace días.

Con un pequeño short de jean, la curvilínea posó para sus fanáticos al comienzo del fin de semana.