(CLARÍN ESPECTÁCULOS) Parece que los hermanos Charlotte, Luis y Axel Caniggia está enojados con Luis Ventura por una información que divulgó en el programa Secretos verdaderos,  que bajo el título  "Mariana Nannis y Claudio Caniggia, reveló detalles íntimos de la familia. 

El periodista contó esta mañana por radio La Red que el encuentro con los jóvenes y familiares de Mariana Nannis en un restorán de Puerto Madero fue "tenso" y estuvo "al filo de las "piñas". 

El periodista de Intrusos relató que cuando se levantó de la mesa, miembros del clan Caniggia y DJ Piloto se acercaron a la puerta de salida.

"Estaban hablando y mirando para la mesa nuestra. Cuando me levanté, ellos también se levantan y salen. Ahí uno de ellos se presenta y pidió explicaciones de un programa de Secretos”, comentó Ventura, quien se encontraba cenando con dirigentes del club El Porvenir.

El periodista aseguró que cuando lo increparon casi se van a las manos.  "Se armó un ida y vuelta donde estuvimos al filo de las piñas. Al cubano (DJ Piloto) yo le bajé la mano”, explicó Luis.


Para Ventura, el dato que molestó a la familia fue el comentario que se hizo sobre el "brujo" que asesoraría a Nannis. "Lo que dijimos en el informe es que este brujo es un prófugo de la Justicia de Estados Unidos. Se escapó de una cárcel allá y en Europa. Y Mariana le habría comprado una casa frente a la playa", contó.