Este miércoles un llamativo video de Wanda Nara junto a Mauro Icardi sorprendió a todos en las redes sociales del futbolista argentino.

De acuerdo a lo que pudo saberse, la conductora fue a la casa que habita su ex para buscar ropa y, desde el momento que entró, el mediático comenzó a filmarla y a exponerla en su cuenta de redes sociales.

A cara lavada, nerviosa y perseguida, Nara apareció en la filmación generando dudas sobre la verdadera relación que une a los famosos.

Junto a las fotos y al video, Icardi comentó en las historias de Instagram: "Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, explico y luego sumó: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”.

X de bad girl

Frente a las hipótesis generadas por este encuentro que tuvo como testigo a Kenny Palacios, Wanda salió a explicar que fue a buscar pertenencias por un viaje que debía hacer por temas laborales. Horas después y usando sus redes, la conductora de Bake Off anunció que no dejaba Argentina por priorizar a sus hijos.

En una placa con fondo negro, la hermana de Zaira expresó: “Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional. Una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”, indicó el comunicado.

El destino de Nara era Tailandia, junto con su hermana Zaira Nara y Pampita. Allí visitaría una de las fábricas de joyas más importante del mundo, que además le generaría una importantísima suma de dinero en dólares.