La equivocación de Gustavo Toledano al momento del conteo de los votos para definir cuál de las candidatas iba a ser electa como la primera embajadora del Sol, dio de que hablar en toda la provincia.

A pesar de que ya pasaron varios días del hecho, hoy tuvimos el testimonio de una nueva autoridad que se manifestó sobre este hecho.

La ministra de Turismo de la Provincia, Claudia Grynszpan, charló con los medios y en un momento dado se expresó sobre la polémica sucedida con la votación de las nuevas embajadoras del Sol.

Grynszpan no se explayó demasiado en su declaración. Se encargó de dejar en claro que el resultado de la elección fue tal cual lo que se había votado y simplemente dijo: “Un error lo tiene cualquiera, no hay que sobredimensionar las cosas”.

Sobre este tema, Toledano ya había pedido las disculpas pertinentes, aclarando que cometió un error al malinterpretar un cartón que le entregó una asistente de la escribana mayor de gobierno, al considerar que los números que estaban escritos en color rojo correspondían a las posiciones finales del certamen, cuando realmente esos números expresaban la cantidad de votos que se sumaban a cada una de las candidatas.