Cuando una familia sale con los chicos, siempre se ve en la necesidad de comprarle algo a los niños y la Fiesta del Sol no es la excepción. Por eso son muchos los padres que llegan a la feria temática buscan en todo momento algo para ayudar a que sus nenes pasen un buen momento. 

En esta segunda noche en el Velódromo Vicente Chancay hubo una serie de puestos de ventas con los más variados elementos para entretener a los más chicos. 

En entrevista con Canal 13 uno de los comerciantes explicó que cuentan con la conocida masa slime que se vende a $3.000, al mimos precio se puede encontrar burbujeros y luces laser que se comercializan desde los $2.000. 

“Lloren, chicos, lloren”, aseguró el vendedor rememorando al recordado vendedor ambulante Roberto Sánchez quien durante décadas recitaba esta frase para ayudar a aumentar la ventas callejeras. 

Sobre las expectativas de venta, el entrevistado explicó que en el primer día tuvieron un buen nivel y agregó que este viernes parecía que iban a poder vender aun más, igualmente aclaró que toda la expectativa está puesta en este sábado ya que como se presentan Los Palmeras esperan que las familias completas vayan a la fiesta. 

Otro de los consultados fue el vendedor de jugos del puesto “El loco Juan”, el hombre contó que vende jugos naturales “recién hechos” , con o si hielo. en este caso los jugos se venden desde los $2.000.