Un hombre identificado como Muñoz fue detenido en Caucete luego de ingresar sin autorización a una finca, sustraer botellas de bebidas alcohólicas y realizar actos obscenos. Tras ser aprehendido, la Justicia resolvió otorgarle la suspensión del juicio a prueba por un año, con tareas comunitarias de 60 horas en cuatro meses, una multa de $10.000 y una reparación simbólica de $10.000, además de cumplir con reglas de conducta.

El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre en "Finca Eventos", donde Muñoz ingresó sin permiso a un salón de fiestas y se apoderó de varias botellas de cerveza y vodka, ocultando algunas en la maleza y consumiendo parcialmente otras dentro de la vivienda de los propietarios.

 A continuación se adentró en la casa hasta la parte de habitaciones, donde fue avistado desde su pieza por la dueña de casa, quien le dijo que se retirará .La propietaria egresó de la habitación y Muñoz salió de la casa hacia la entrada principal de la finca, seguido por la mujer que le decía que se fuera. A metros de la entrada, Muñoz se quitó la zapatilla izquierda, se bajó los pantalones e hizo exhibiciones obscenas a la mujer tomándose los genitales. 

Los hijos de la propietaria lograron reducir al hombre y dieron aviso a la policía. Efectivos de la Comisaría 37 llegaron al lugar y procedieron a detenerlo. La fiscalía de Flagrancia, encabezada por el fiscal Alberto Martínez, llevó adelante el procedimiento judicial.