En las últimas horas, se dio a conocer una situación realmente indignante que involucra al comercio sanjuanino. Esto se debe a que al propietario de un local de ropa, lo acusaron de haber abusado sexualmente a uno de sus propios empleados.

El acusado es un hombre de 54 años de edad, el cual tenia un local de ropa ubicado en pleno Capital. En la denuncia aseguraron que este hombre se habría aprovechado de la situación económica de la familia de uno de sus trabajadores, ofreciéndole dinero a cambio de tener relaciones.

Lo cierto es que este comerciante habría abusado sexualmente de este chico de 17 años en más de una ocasión, provocándole un importante daño psicológico. El muchacho directamente comenzó a lastimarse a si mismo, una situación que fue descubierta por su madre. Cuando ella consiguió charlar con él acerca de esto, la presunta víctima le contó todo.

Lo más impactante es que él estuvo trabajando alrededor de un año en esa tienda, donde también se encontraba su hermano, quien nunca se habría enterado de nada. Gracias a esta presentación el caso comenzó a ser investigado por la UFI ANIVI, precisamente por Mariano Juárez Prieto y la ayudante fiscal Agustina Cerdera.

En ese contexto se decidió que el acusado pase los próximos tres meses cumpliendo prisión preventiva, mientras que el menor será sometido a una audiencia videograbada.