Andaba con un carnet de conducir trucho y le dieron una insólita condena
Debido a su delito es que ahora deberá asisitir a un curso para aprender a leer y a escribir.
En la mañana de este jueves, a través del sistema de Flagrancia, un hombre recibió un castigo. El mismo consta en realizar tareas comunitarias de 60 horas durante 6 meses en el Municipio de 25 de Mayo y reparación simbólica de $5.000 en favor de un merendero. A pesar de ello, el Juez sumó a la condena, que el imputado deberá realzar un curso para aprender a leer y escribir por un plazo de 1 año.
El delito que se lo inculpa al sujeto es por circular con un carnet trucho. Fuentes del caso detallaron que esto sucedió el pasado lunes cuando personal de la comisaría novena se encontraba realizando un operativo de tránsito en Avenida de los Ríos antes de Ruta 270. Fue allí donde detuvieron la marcha de un sujeto que circulaba en una moto marca Okinoi.
En el momento en que le pidieron la documentación del vehículo y carnet de conducir, dieron cuenta que la licencia de Daniel Falcón era apócrifa, es decir que era truca, debido a que no coincidía con las características del que otorga Emicar. Por este motivo es que, procedieron a la aprehensión del Daniel Falcón, quien tres días después recibió su castigo.