Un oscuro suceso tuvo lugar en la ciudad de 9 de Julio, donde el profesor de educación física Marcelo Marfil, de 47 años, perdió la vida en circunstancias aún más trágicas. El ayudante Fiscal Emiliano Pugliese brindó detalles escalofriantes sobre el presunto asesinato que conmociona a la comunidad.

Según lo relatado por el ayudante fiscal , el pasado martes 16 de enero, la ciudadana Teresita Bustos, de 33 años, se dirigió en su vehículo Ford Fiesta al domicilio de Marcelo Marfil. Ambos salieron juntos y compartieron un momento en un barrio ubicado en Avenida Libertador en Santa Lucía, donde cenaron. Permanecieron solos en el lugar hasta las 12:30 horas de la noche.

A las 0:45 horas, según registros de una cámara del CISEM, salieron juntos del lugar en el vehículo de la imputada. Se dirigieron al departamento 9 de Julio, conduciendo el vehículo de Marfil. Alrededor de la 1:15 horas, Marfil estacionó el vehículo en una zona rural, donde reinaba la oscuridad.

En este lugar apartado, la pareja se dispuso a tener un encuentro sexual. Sin embargo, la situación tomó un giro aterrador. Marfil, completamente desnudo y maniatado con esposas y cadenas, con los ojos cubiertos por un antifaz, fue presuntamente atacado por Luciana Bustos con un arma blanca.

La víctima sufrió varios cortes, siendo el más grave uno que le seccionó la arteria carótida y dañó parcialmente la tráquea. A pesar de la gravedad de las heridas, Marfil logró salir del vehículo, pero falleció pocos segundos después debido a un shock hipovolémico.

El trágico episodio fue presenciado por un agente policial motorizado que circulaba por la zona, quien fue alertado por Luciana Bustos, que se acercó con manchas de sangre en su ropa. El funcionario solicitó asistencia médica y la intervención policial.