Este miércoles se realizó la audiencia de formalización para Josué Santiago Sández, de 22 años, el conductor involucrado en el trágico accidente ocurrido en la ruta Interlagos, que dejó como saldo dos muertos y dos heridos de gravedad, además del mismo conductor.  

En el vehículo, un Volkswagen Gol Trend, viajaban cinco personas adultas. Las víctimas fatales fueron identificadas como Leandro Martín Contreras, de 24 años, y Agustín Almirón Mallea, de 22 años. Los otros heridos, Bruno Sonduay, de 21, y Paula Carolina González Torres, de 22, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.  

De acuerdo con la información judicial, Sández perdió el control del vehículo, que salió de la calzada, pisó la banquina derecha y se estrelló contra un montículo de tierra y piedras, provocando el vuelco del auto.  

Sández presenció su audiencia de formalización desde el Hospital Rawson donde compadece todavía por las heridas del choque.

Antes de la audiencia, se confirmó que Sández tenía 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite legal permitido de 0,5 gramos.  

Finalmente, la audiencia se realizó de manera remota debido a la situación de salud del acusado, quien es investigado por ser presuntamente responsable del accidente que causó la muerte de dos de los ocupantes del vehículo.