El reconocido abogado Fernando Burlando llegó a San Juan este viernes tal cual lo había anticipado Canal 13 para representar a la empresa Garder, cuyas propietarias están acusadas de estafas contra la Obra Social Provincia, al haber facturado servicios que teóricamente no se prestaron con internaciones domiciliarias y traslados de pacientes. 

Burlando destacó: "Lo importante es armonizar sino se puede jugaremos el partido que haya que jugar o la guerra que haya que establecer".

"Aclararemos cuales son los servicios prestados y los que no, si hay perjuicio, algo que no constaté, ponemos a disposición el dinero que haya que poner.

Según el profesional lo contactó la propietaria de la compañía, Marilina De La Fuente y habló con ella para llevar adelante su representación ante el estado provincial, el firmante de la denuncia contra las empresarias en este caso es el actual director de la OSP. 

Burlando se inclinó por manifestar que deberá tomar contacto con el caso en forma detallada para luego ver las acciones a seguir: "En principio estamos haciendo un estudio profundo, hay situaciones administrativas que deben ser contempladas. Una administración eficaz debe tener en cuenta los errores que se pueden cometer". "Hay que averiguan si lo que pasó causó perjuicio y eso se ve a primera vista que no ocurrió", manifestó el abogado.

Al ser consultado sobre su representación y matriculación en la provincia dijo: "Vamos a ir en un ratito al foro de abogados para cumplir con mi deber de abogado". Destacó que está acompañado de Fabián Améndola hasta el foro local y "vamos a prestar juramento" para poder ejercer en san juan.