En las últimas semanas, dos casos conmocionaron a San Juan. Primero una mujer intentó prenderse fuego y quemar a su ex pareja arriba de una camioneta y después, un niño de 3 años murió tras un siniestro vial, luego de haber sido dado de alta del hospital. En estos casos, interviene el abogado Gustavo De la Fuente, quien comentó cómo están avanzando.

Primero habló sobre  Sandra Firmapaz, la mujer acusada por quemar a su ex pareja. Dijo que si bien la mujer podrá esperar el juicio en libertad, a pesar de que la querella había pedido que esto no ocurriera, fue sacada de su casa.

Comentó que los abogados querellantes, presentaron una denuncia en un Juzgado de Familia y que ellos decidieron sacarla de su hogar. De esta manera, el hombre afectado quedó en esa vivienda, en custodia de los hijos de la pareja.

Por otro lado, habló sobre la investigación tras la muerte de Shariht Carrizo. Sobre esto, comentó que la UFI de Delitos Especiales está investigando el caso para saber si hubo negligencia de parte de los médicos que atendieron al nene tras el siniestro y le dieron el alta. “Ya nos constituimos como parte querellante”, dijo y comentó que se secuestró la historia clínica del pequeño para poder buscar información.