Condena sin cárcel para un sujeto que abusó de la hija de su pareja
En un juicio abreviado el hombre aceptó haber aprovechado la convivencia con la víctima y su novia para cometer el delito.
La Justicia encontró culpable a un hombre por el abuso de una joven que es hija de su ex pareja. En un juicio abreviado el sujeto aceptó haberse aprovechado de la convivencia con la víctima y su ex novia para cometer el delito, por lo que en el Sistema Acusatorio le dieron una pena de 3 años de prisión condicional, según informaron fuentes judiciales.
La fuente detalló que el ahora condenado abusó de la menor cuando esta tenía entre 10 y 11 años (actualmente tiene 13). Fueron varios los ataques hacia esta niña por parte del sujeto, quien se aprovechaba de la convivencia con la víctima y su ex pareja en una vivienda ubicada en Chimbas.
La Justicia contó que el depravado le tocó las partes íntimas a la niña por debajo de la ropa y luego ella contó lo ocurrido. Ante este y los otros hechos de abuso, este jueves fue condenado por abuso sexual simple reiterado agravado por el aprovechamiento de situación de convivencia con una menor de 18 años.