El pasado domingo 19 de noviembre el clima electoral se vio interrumpido por un sangriento asesinato ocurrido en Caucete. Allí un hombre habría matado a su suegro golpeándolo con un caño de gas, asegurando que la víctima habría abusado a uno de sus hijos. En ese sentido, las autoridades solicitarán poder entrevistar a los menores de edad.

Francisco Micheltorena, fiscal a cargo de la investigación del caso, habló con el móvil de Canal 13 para comentar las novedades acerca de este aberrante caso registrado el pasado fin de semana. En ese marco adelantó que en horas de la tarde de este mismo martes 21 de noviembre se daría la esperada audiencia de formalización.

'Se están analizando los hechos, la evidencia, la carta de llamados también ya que se constata la probable ocurrencia de una agresión sexual hacia uno de los hijos menores de la pareja aprehendida. Esta situación la manifestó Molina, el homicida, al momento de ser aprehendido. Del análisis de la carta de llamadas surge que su pareja denunció que un hombre habría intentado violar a sus hijos. Es absolutamente necesario que ellos declaren, lo vamos a solicitar en la audiencia de formalización', expresó.

Siguiendo en la misma línea el entrevistado manifestó que ese mismo día, al haber sido detenidos tanto el padre como la madre de estos menores, ellos contactaron al 102. En ese sentido, los profesionales de este servicio, decidieron que ellos quedaran al cuidado de una de sus tías.

'Las dos personas siguen detenidas a esperas de resolver su situación en la audiencia. Hay un homicidio que debe ser esclarecido e investigado, hemos ido recopilando diversos elementos, profundizando el análisis de la evidencia testimonial a los efectos de calificar la imputación que sostendremos esta tarde. Se esta definiendo la calificación, estaremos en ese proceso hasta minutos antes de la audiencia', sentenció.