Crimen en Santa Lucía: la víctima habría discutido con el primo del asesino
El fiscal a cargo de la investigación de este Homicidio doloso explicó qué es lo que provocó el enfrentamiento mortal este sábado.
En horas de la madrugada de este sábado 9 de septiembre se produjo un crimen en el departamento Santa Lucía. Allí un menor de edad recibió una puñalada que le provocó la muerte. Por el momento, la principal hipótesis es que la víctima habría discutido con el primo del asesino, instantes antes del ataque.
Adrián Riveros, fiscal a cargo de la investigación, contó ante el móvil de Canal 13 todo lo que se sabe hasta el momento del asesinato de Alan Lucero. Se trata de un muchacho de 16 años que fue atacado luego de una fiesta que se estaba desarrollando en la Unión Vecinal del barrio Santa Lucía Norte.
'Una discusión entre dos menores de edad, uno de ellos primo del victimario. Esta es la razón por la cual posteriormente esta persona le produce esta herida corto punzante que posteriormente le causa la muerte. Esta gresca se dio entre esos dos menores de edad', expresó.
El agresor es Gabriel Olmos, un joven de 18 años que ya fue detenido por las autoridades. Sumado a esto, en el lugar del hecho se encontró el cuchillo con el que este sujeto le habría dado la puñalada mortal a Lucero. Además, los investigadores pudieron secuestrar una cámara de seguridad que será clave para resolver el caso.
'Una vez que nos constituimos en el lugar, se realizaron rastrillajes en la zona con la participación de la Policía. Esto nos permitió secuestrar el arma blanca utilizada sobre la que vamos a esperar los resultados científicos en estos días. En las cámaras se puede observar el momento en el que huye el victimario y la víctima', sentenció.